Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Sefrou

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Sefrou

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Sefrou

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Sefrou. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ami Driss
A 16,78 km del centro

En Fez (Ville Nouvelle), Al reservar tu estadía en Ami Driss , en la zona de Ville Nouvelle, en Fez, te encontrarás a 15 minutos en auto de Jardín Atlas y Centro comercial Borj Fez. Hospédate en este hotel y estarás a 6,7 km de Madraza Bou-Inania, así como a 7,4 km de Universidad de Qarawiyyin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. En el restaurante de este hotel encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:30 a 11:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Sefrou, Marruecos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Sefrou? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Sefrou al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Sefrou con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Sefrou con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Sefrou, Marruecos.