Hoteles en Kalya

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kalya

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kalya

Estos son los hoteles más elegidos de Kalya. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa
A 12,11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Sweimeh, Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa se sitúa en los alrededores de Lugar sagrado Betania más allá del Jordán y de Monte Nebo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de San Jorge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Resort Dead Sea
A 10,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ramada Resort Dead Sea te permite llegar cómodamente a lugares como Lugar sagrado Betania más allá del Jordán desde su conveniente ubicación en Sweimeh, en el casco histórico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Monte Nebo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sweimeh? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jordan Valley Marriott Dead Sea Resort & Spa
A 11,83 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Jordan Valley Marriott Dead Sea Resort & Spa está localizado en Kalya. Ofrece piscina al aire libre todo el año, valet parking y cancha de tenis, así como campo de golf. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de niñera y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa
A 12,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa se sitúa en Kalya. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y campo de golf, además de gimnasio. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de niñera, alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Kalya

Encuentra los hoteles en Kalya con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Biankini Village Resort Dead Sea
A 38 m del centro
Estadía en Kalya

A poca distancia de Playa de Kalia, Si reservas tu estadía en Biankini Village Resort Dead Sea, en Kalia, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a cinco minutos en auto de Parque Nacional Qumran y Reserva Enot Tsukim. Hospédate en este resort de playa y estarás a 8,4 km de Playa de Kalia, así como a 23 km de Puente Allenby. Reserva una de las 65 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. En Biankini Village Resort Dead Sea, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este resort de estilo mediterráneo ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y tiendas en el establecimiento. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kalia? En este resort, dispones de 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
The Dream Compound- by Biankini Dead Sea
A 3,59 km del centro
Estadía en Kalya

Cerca de Playa de Kalia, Si reservas tu estadía en The Dream Compound- by Biankini Dead Sea, en Kalia, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a pocos pasos de Playa de Kalia. Hospédate en este lodge y estarás a 37,9 km de Garden Tomb, así como a 38 km de Museo Rockefeller. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 50 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En The Dream Compound- by Biankini Dead Sea, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y dispensador de agua a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kalia? En este lodge, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 5 estrellas en Kalya

Reserva el hotel 5 estrellas en Kalya ideal para tu viaje

Alojamiento
Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa
A 12,11 km del centro
Estadía en Kalya

En Sweimeh, Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa se sitúa en los alrededores de Lugar sagrado Betania más allá del Jordán y de Monte Nebo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Basílica de San Jorge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kalya

Hoteles en Kalya

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Kalya. Puedes encontrar hostels y hoteles en Kalya con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵