Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Durres

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Durres

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Durres

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Durres. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adriatik Hotel & Resort
A 4,60 km del centro
8.6

Ubicación del establecimiento Adriatik Hotel & Resort está en Durres, a poca distancia de Torre Durres y de Anfiteatro de Durres.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día en la playa privada, puedes disfrutar de otras instalaciones recreativas, como discoteca y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares de playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:00: se paga una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Durres, Albania

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Durres de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Durres. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Durres como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Durres, Albania.