Busca Hoteles en Malemort-sur-Correze

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Malemort-sur-Correze

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Malemort-sur-Correze

Hoteles más elegidos de Malemort-sur-Correze para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auberge des Vieux Chênes
A 1,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Malemort sur Corrèze, Auberge des Vieux Chênes te permite llegar cómodamente a Stade Amedee Domenech y a Musée Labenche. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de St-Martin y de Centre National d'Etudes Edmond Michelet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brit Hotel Brive La Gaillarde
A 638 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Malemort sur Corrèze, Brit Hotel Brive te permite llegar cómodamente a Stade Amedee Domenech y a Musée Labenche. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de St-Martin y de Centre National d'Etudes Edmond Michelet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Brit Hotel Brive. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Malemort-sur-Correze

Decide que Hoteles en Malemort-sur-Correze rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Malemort-sur-Correze

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Malemort-sur-Correze

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Malemort-sur-Correze

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Malemort-sur-Correze? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Malemort-sur-Correze. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Malemort-sur-Correze para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Malemort-sur-Correze tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Malemort-sur-Correze

̵