Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Leipe, Burg Spreewald 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Leipe, Burg Spreewald, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Leipe, Burg Spreewald

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Leipe y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ringhotel Waldhotel Eiche
A 6,58 km del centro
8.2

Waldhotel Eiche te permite llegar cómodamente a lugares como Fortaleza eslava Raddusch desde su conveniente ubicación en Burg / Spreewald, a orillas del agua. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Haus für Mensch und Natur y de Spreewald-Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes