Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Dibba

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Dibba

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Dibba

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Dibba. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Resort, Fujairah
A 7,79 km del centro
7.8

En Radisson Blu Resort, Fujairah gozarás de una buena ubicación en Dibba, a orillas del agua, a poca distancia de Rotonda de vasijas de Dibba. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Poblado de piedra Wadi y Mezquita Al Badia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Dibba, Emiratos Árabes Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Dibba de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Dibba. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Dibba como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Dibba, Emiratos Árabes Unidos.