Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Dibba

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Dibba

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Dibba!

Alojamiento
Radisson Blu Resort, Fujairah
A 7,79 km del centro
Estadía en Dibba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Radisson Blu Resort, Fujairah gozarás de una buena ubicación en Dibba, a orillas del agua, a poca distancia de Rotonda de vasijas de Dibba. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Poblado de piedra Wadi y Mezquita Al Badia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Mirage Bab Al Bahar
A 9,40 km del centro
Estadía en Dibba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Situado en el centro histórico, Con una conveniente ubicación en Dibba, Mirage Bab Al Bahar ofrece unas vacaciones inolvidables en el centro histórico, a 10 minutos en auto de Rotonda de los jarrones de Dibba y Parque de playa Sambraid. Hospédate en este hotel y estarás a 13,5 km de Aldea de piedra Wadi, así como a 19,4 km de Mezquita Al Badia. Disfruta de una agradable estadía en una de las 70 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito, un gimnasio y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Dibba?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Dibba? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Dibba. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Dibba.

̵