Hoteles 3 estrellas en Villamena

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Villamena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Villamena

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Villamena. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa With 6 Bedrooms in Cónchar, With Wonderful Mountain View, Privat
A 1,27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en esta villa en Villamena, estarás junto a un campo de golf y en las inmediaciones de Puerta de Alpujarras. Esta villa con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Nazarí y Museo del aceite de Andalucía.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con cocina con frigorífico y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. El check-in comienza a las 03:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador del Silo
A 1,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Villamena, Al reservar tu estadía en Parador del Silo, en Villamena, te encontrarás a 13,4 mi (21,6 km) de Puerta de la Alpujarra y a 14,5 mi (23,3 km) de Castillo de Lanjarón. Hospédate en esta cabaña y estarás a 24,5 km de Museo del agua, así como a 40,3 km de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con televisión de pantalla plana y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está equipado con bañera profunda y bidets. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta cabaña también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y un área de parrillas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alojamiento Rural la Era
A 985 m del centro

En Villamena, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Villamena, te encontrarás a 30,5 km de Monasterio de San Jerónimo y a 30,8 km de Catedral de Granada. Hospédate en esta cabaña y estarás a 31,4 km de Alhambra, así como a 31,5 km de Plaza Nueva. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Esta cabaña para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Las Estrellas
A 6,28 km del centro

En Albunuelas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Albunuelas, te encontrarás a 38,1 km de Catedral de Granada y a 39 km de Plaza Nueva. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 40,3 km de Alhambra, así como a 40,3 km de Palacio del Generalife. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una arrocera.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Villamena más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Villamena más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Villamena

Descubre los hoteles 3 estrellas en Villamena con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Villamena, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Villamena? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Villamena al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Villamena con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Villamena con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Villamena, España

̵