Hoteles en Tamdaght

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tamdaght

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tamdaght

Estos son los hoteles más elegidos de Tamdaght. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Yogi Surfer - Hostel
A 3,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en The Yogi Surfer - Hostel, en Aourir, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Playa de Taghazout y Playa Imourane. Hospédate en este hostel con campo de golf y estarás a 13,9 km de Playa de Agadir, así como a 14,4 km de Puerto deportivo de Agadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. The Yogi Surfer - Hostel te ofrece deliciosas comidas en The Yogi. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hola Surf Morocco
A 2,52 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en Hola Surf Morocco, en Aourir, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Playa de Taghazout y Playa Imourane. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 15,3 km de Playa de Agadir, así como a 15,7 km de Puerto deportivo de Agadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Podrás comer en el restaurante de esta casa de huéspedes, que sirve almuerzos y cenas. Aunque para algo más ligero también hay una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adrar Beach Morocco
A 2,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en Adrar Beach Morocco, en Aourir, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Playa de Taghazout y Playa Imourane. Hospédate en esta casa de huéspedes con campo de golf y estarás a 14,2 km de Playa de Agadir, así como a 14,6 km de Puerto deportivo de Agadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En Adrar Beach Morocco tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azrac Surf Morocco
A 2,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en Azrac Surf Morocco, en Aourir, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos en auto de Playa de Taghazout y Playa Imourane. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 15 km de Playa de Agadir, así como a 15,5 km de Puerto deportivo de Agadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Azrac Surf Morocco te ofrece deliciosas comidas en Villa Azhar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tamdaght

Encuentra los hoteles en Tamdaght con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Fairmont Taghazout Bay (Opening July 2021)
A 2,79 km del centro
Estadía en Tamdaght

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en Fairmont Taghazout Bay (Opening July 2021), en Aourir, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Taghazout y Playa Imourane. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 15,3 km de Playa de Agadir, así como a 15,7 km de Puerto deportivo de Agadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en The Commons, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este hotel, que también incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. En este hotel de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Tamdaght

Reserva el hotel 3 estrellas en Tamdaght ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Yassmina aourir
A 3,85 km del centro
Estadía en Tamdaght

Cerca de Playa Imourane, Al reservar tu estadía en Hotel Yassmina aourir, en Aourir, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Playa de Agadir y Playa de Taghazout. Hospédate en este hotel y estarás a 12,6 km de Puerto deportivo de Agadir, así como a 14,4 km de Palacio Real. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con refrigerador. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deléitate con las especialidades de cocina local e internacional en Complexe yassmina, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 3 cafeterías. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tamdaght

Hoteles en Tamdaght

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tamdaght. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tamdaght con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵