Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Saint-Julien-de-Crempse con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Saint-Julien-de-Crempse

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Saint-Julien-de-Crempse más populares

Estos son los hoteles en Saint-Julien-de-Crempse con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Clos des Archers
A 7,62 km del centro
9.2

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Laveyssière, Le Clos des Archers ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Estatua de Cyrano de Bergerac y Maison des Vins de Bergerac (casa de los vinos). Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 16,1 km de Chateau de Montreal, así como a 16,6 km de Iglesia de Saint-Front. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Le Clos des Archers te ofrece deliciosas comidas en Table d'hôtes. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y un área de picnic. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Saint-Julien-de-Crempse con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Saint-Julien-de-Crempse. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Saint-Julien-de-Crempse con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.