Hoteles 4 estrellas en Elburgo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Elburgo para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Elburgo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Elburgo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador De Argomaniz
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Parador De Argomaniz, en Elburgo (Argomániz), estarás a poca distancia de Parque de Garaio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Fernando Buesa y Parque de Salburua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eguren Ugarte Hotel
A 31,74 km del centro

Eguren Ugarte Hotel se encuentra en Elburgo. Dispone de jardín, así como ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y bicicletas disponibles.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sercotel Villa de Laguardia
A 33,58 km del centro

Gimnasio

Sercotel Villa de Laguardia está localizado en Elburgo. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y tiendas en la propiedad, además de terraza. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen jardín, solárium y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirador Ardea Mendixur
A 4,32 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Garaio, Con una conveniente ubicación en Barrundia, Mirador Ardea Mendixur se encuentra a 15 minutos en auto de Pabellón Fernando Buesa Arena y Parque de Salburua. Hospédate en esta casa rural y estarás a 13,8 km de Catedral de Santa María de Vitoria, así como a 44,6 km de Salina Valle Salado de Añana. Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Mirador ardea mendixur te ofrece deliciosas comidas en mirador ardea mendixur. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Elburgo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Elburgo mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Elburgo más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Elburgo al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Elburgo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Elburgo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Elburgo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Elburgo que Despegar tiene para ti.

Porque viste hoteles 4 estrellas en Elburgo

̵