Hoteles en Kefalonia

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kefalonia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kefalonia

Estos son los hoteles más elegidos de Kefalonia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Kanakis Apartments
A 28,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Kanakis Apartments, en Cefalonia (Assos), estarás a poca distancia de Playa de Myrtos. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa Foki y de Puerto de Fiskardo. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Aloni Studios & Apartments
A 4,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Aloni Studios & Apartments, en Cefalonia (Argostoli), estarás a pocos pasos de Playa de Makris Yalos y a unos minutos de Puerto de Argostoli. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Spasmata y de Iglesia de Eglina. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Lassi Hotel
A 5,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Playa de Fanari y de Faro de San Teodoro. Si te alojas en Lassi Hotel, en Cefalonia (Argostoli), podr√°s llegar f√°cilmente a Playa de Makris Yalos y a Puerto de Argostoli. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con frigor√≠fico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balc√≥n o patio con mobiliario. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El ba√Īo privado con ba√Īera o ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los d√≠as se sirve un desayuno buf√© gratuito. Tendr√°s servicio de recepci√≥n 24 horas y caf√© en las zonas comunes a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Agnanti Suites
A 1,31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Agnanti Suites, en Cefalonia (Leivathos), estarás a pocos pasos de Playa Spasmata y a unos minutos de Iglesia de Eglina. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Ammes y de Playa de Makris Yalos. Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Kefalonia

Encuentra los hoteles en Kefalonia con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Kefalonia

Reserva el hotel 4 estrellas en Kefalonia ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kefalonia

Hoteles en Kefalonia

Reserva tu alojamiento, hostel, caba√Īa, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estad√≠a en Kefalonia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Kefalonia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.

ŐĶ