Hoteles 2 estrellas en Grand Bay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Grand Bay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Grand Bay

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Grand Bay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartement de Christiane
A 1,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges Appartement de Christiane en Grand Bay, estarás a pocos minutos de La Croisette y en las inmediaciones de Grand Bay Beach.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. televisores. Su cama de espuma viscoelástica viene con sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet por cable gratuita para tenerle conectado.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de vistas a la terraza de la azotea y al jardín.Para comer Completa el día con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por un cargo. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dzama Hotel
A 1,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Dzama Hotel en Grand Bay, estarás a pocos minutos de La Croisette y Playa Grand Bay.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza.Para comer en el Dzama Hotel, podrás disfrutar de delicias culinarias en el restaurante. Relájese al final del día con una bebida en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Grand Bay más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Grand Bay más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Grand Bay

Descubre los hoteles 2 estrellas en Grand Bay con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Grand Bay

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Grand Bay con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Grand Bay, Mauricio

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Grand Bay? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Grand Bay al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Grand Bay con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Grand Bay con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵