Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Al Aqah

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Al Aqah para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Al Aqah

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Al Aqah más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirage Hotel Al Aqah
A 2,07 km del centro
7.0

Elige Mirage Hotel Al Aqah en Al Aqah y estarás a poca distancia de Poblado de piedra Wadi. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Mezquita Al Badia y de Rotonda de vasijas de Dibba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes