Hoteles en Edimburgo - The Broughton Road Residence

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Edimburgo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Edimburgo

Estos son los hoteles más elegidos de Edimburgo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Broughton Road Residence
A 1,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Broughton Road Apartment es un apartamento luminoso en el primer piso de un edificio tradicional de piedra, ubicado a 1,6 km de Princes Street, el corazón de Edimburgo. Este apartamento con cocina está completamente amueblado y decorado con un estándar de 3 estrellas para que su estancia en Edimburgo sea lo más cómoda posible. El apartamento está a un agradable paseo de muchas otras atracciones importantes de Edimburgo, como el Royal Scottish Museum y la National Gallery of Scotland. También hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafés y tiendas en el área inmediata. SALÓN DEL SOLAR Además de la sala de estar principal, también hay un comedor elevado para cuatro personas. Una chimenea con un fuego de efecto carbón proporciona calor adicional a la calefacción y algunos muebles más pequeños y características de iluminación crean un ambiente maravilloso en la habitación. Un televisor de pantalla plana, caja de Virgin, reproductor de DVD y acceso a internet wifi. DORMITORIO Esta es una encantadora habitación doble con una ventana que da a la parte trasera de la propiedad, por lo que es agradable y tranquila. Una cama doble y una cabecera con mesa de noche, un gran armario empotrado con espejo proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias. BAÑO EN SUITE Baño con ducha eléctrica instantánea y lavamanos. COCINA La pequeña cocina está equipada con nevera / congelador, vitrocerámica y horno, horno de microondas, cubiertos y vajilla para hasta cuatro personas. WC Un WC separado y lavabo completa el apartamento. Un depósito reembolsable de daños / seguridad de £ 200 se debe 7 días antes de la llegada y se reembolsa después de la salida. Todas las propiedades son estrictamente para no fumadores y no aceptan grupos de despedidas / despedidas de soltero / a. Al menos un huésped debe ser mayor de 25 años. Por favor, arregle su llegada con el administrador de la propiedad al menos 24 horas antes de la llegada. El registro es a partir de las 4 pm, y el registro de salida es antes de las 11 am. Tenga en cuenta que las llegadas después de las 21:00 tendrán un cargo de £ 30 por horas no asociadas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capital House
A 2,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Capital House en Edimburgo (Newington), estará a minutos de la Biblioteca Nacional de Escocia y cerca de la Universidad de Edimburgo. Este establecimiento está cerca de Greyfriars Kirk y del asiento de Arthur.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 5 habitaciones. Negocios, otros servicios Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Edinburgh Centre South Bridge
A 166 m del centro
8.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos minutos de Festival Theatre y Catedral de St. Giles. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Greyfriars y de Universidad de Edimburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 259 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay Central
A 269 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Stay Central, en Edimburgo (Old Town), estarás a pocos minutos de Parliament House y Iglesia de Greyfriars. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de St. Giles y de Universidad de Edimburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Edimburgo

Encuentra la opción ideal para ti en Edimburgo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Hotel Edinburgh City Centre
8.8
A 1,09 km del centro
Estadía en Edimburgo

En DoubleTree by Hilton Edinburgh City Centre gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos pasos de Royal Lyceum Theatre y de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Edimburgo y Jardines de Princes Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamientos 4 estrellas en Edimburgo

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Edimburgo ideal para tu viaje

Alojamiento
The Roxburghe Hotel
A 1,17 km del centro
Estadía en Edimburgo

En The Roxburghe Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Edimburgo, a pocos pasos de Plaza Charlotte y Georgian House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Edimburgo y Jardines de Princes Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Edimburgo

Hoteles en Edimburgo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Edimburgo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Edimburgo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵