Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Hectorspruit

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Hectorspruit

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Hectorspruit

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Hectorspruit. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gazebo Lodge - Hostel
A 6,13 km del centro

Gazebo Lodge - Hostel te permite llegar cómodamente a lugares como Reserva natural Kwa Madwala desde su conveniente ubicación en Hectorspruit, en el centro histórico. Este hostel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Lionspruit y de Kruger National Park Malelane Gate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y piscina con una corriente suave (río lento). Otros servicios de este hostel de estilo victoriano incluyen acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 200 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Hectorspruit, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Hectorspruit? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Hectorspruit al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Hectorspruit con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Hectorspruit con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Hectorspruit, Sudáfrica.