Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Clairmont

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Clairmont con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Clairmont

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Clairmont para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Redwood Inn & Suites - Grande Prairie
A 1,13 km del centro
9.0

En Redwood Inn & Suites - Grande Prairie gozarás de una buena ubicación en Clairmont, en el distrito financiero, a pocos minutos de Centro comunitario y arena de Clairmont y en las inmediaciones de YMCA of Edmonton. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de County of Grande Prairie No.1 y de Centro comercial Prairie Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Clairmont? En este hotel tienes a tu disposición 104 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Clairmont con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Clairmont? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Clairmont ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Clairmont y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Clairmont. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Clairmont, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.