Hoteles 4 estrellas en Shinano

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Shinano para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Shinano

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Shinano más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nojiriko Hotel El Bosco
A 5,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Madarao Tokyu y Museo Conmemorativo a Issa. En Shinano, Nojiriko Hotel El Bosco se sitúa a poca distancia de Museo Naumann del Elefante del Lago Nojiri y de Estación de esquí Tangram Ski Circus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kurohime Rising Sun Hotel
A 2,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este ryokan se encuentra cerca de Estación de esquí Suginohara y de Naenataki. Kurohime Rising Sun Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Shinano, en la montaña y a pocos minutos de Estación de esquí Kurohime Kogen y Museo del Cuento de Hadas Kurohime. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tangram
A 8,62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Circo aéreo Tangram, Al reservar tu estadía en Hotel Tangram, en Shinano, te encontrarás a 5 minutos en auto de Estación de Ski Madarao Kogen y a 10 minutos en auto de Estación de Ski Myoko Kogen. Hospédate en este resort de ski y estarás a 14,1 km de Área de ski Akakura Onsen, así como a 27,9 km de Estación de esquí de Nozawa Onsen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Zigzag, uno de los 2 restaurantes de este resort. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. En este resort, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de aguas termales y una piscina cubierta. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y un salón de baile. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Shinano más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Shinano mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Shinano más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Shinano al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Shinano?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Shinano suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Shinano ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Shinano que Despegar tiene para ti.

̵