Busca Bed And Breakfast en Furci Siculo

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Furci Siculo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Furci Siculo

Bed And Breakfast más elegidos de Furci Siculo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bed & Breakfast Fragolina
A 382 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Furci Siculo, Bed & Breakfast Fragolina permite un fácil acceso a Parque literario Salvatore Quasimodo y Monasterio capuchino. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Capo Ali y de Iglesia de los Santos Pedro y Pablo d'Agro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Zagara
A 108 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parco Letterario Salvatore Quasimodo, cerca de la playa y excelentemente ubicado en Furci Siculo, La Zagara se encuentra a 2 minutos a pie del Estrecho de Mesina y a 5 minutos en coche de Parco Letterario Salvatore Quasimodo. Este establecimiento se encuentra a 19 km de Isola Bella y a 20,8 km del teleférico de Taormina. Reserva una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Wi-Fi de cortesía lo mantiene conectado y hay programas digitales para su disfrute. Las comodidades incluyen escritorios y hervidores eléctricos. Además, se ofrece servicio de limpieza en las habitaciones bajo petición. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso para tomar una bebida refrescante en uno de los 2 bares de playa. Se sirve un desayuno de autoservicio de cortesía todos los días entre las 7.00 y las 10.00. Disfrute de una cena casera todos los días por una tarifa; Se requiere reserva. Disfrute de la vista en un jardín y disfrute de servicios como Wi-Fi gratis y una chimenea en el lobby. Este establecimiento ofrece servicios adicionales, como área de picnic y área para parrillas. Las comodidades actuales incluyen instalaciones de lavandería y un refrigerador en un área común. Aparcamiento limitado disponible en el sitio.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Furci Siculo

Decide que Bed And Breakfast en Furci Siculo rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Furci Siculo

Reserva tu Bed And Breakfast en Furci Siculo con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Furci Siculo

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Furci Siculo

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Furci Siculo

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Furci Siculo? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Furci Siculo. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Furci Siculo para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Furci Siculo tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Furci Siculo

̵