Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Balneário Camboriú

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Balneário Camboriú

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Balneário Camboriú

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Balneário Camboriú. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Balneário Camboriú

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Balneário Camboriú para tu viaje

Alojamiento
Mercure Camboriu Internacional
8.3
A 915 m del centro
Estadía en Balneário Camboriú

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Mercure Camboriu International se encuentra en Balneário Camboriú, en el paseo marítimo y la avenida Atlántico, la ciudad principal, conocida por la variedad de restaurantes, bares y tiendas. Con estructura que incluye dos piscinas, centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita, el hotel está a 350 m Compras Cinerama ya 33 km del aeropuerto internacional de Navegantes.

El invitado Mercure también cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes, este último por un costo adicional. En la recepción, que funciona las 24 h del día, puede contratar los servicios de alquiler de coches y de lavandería. El sitio cuenta con aparcamiento, disponible por un precio extra.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado central, minibar, escritorio y TV con canales por cable. Algunas unidades tienen vista al mar. El acceso inalámbrico a Internet se puede acceder también desde las habitaciones.

El hotel cuenta con restaurante donde se sirve el desayuno diario. La comida tiene una variedad de panes, frutas de temporada, embutidos y dulces. Para el resto de las horas del día, el restaurante ofrece servicio a la carta.

Mercure Camboriu International se encuentra en frente de la plaza Almirante Tamandaré, a 2,5 km del complejo turístico Cristo Luz ya 5 km de Unipraias Park. El aeropuerto Hercilio Luz, en Florianópolis, se encuentra 93 km de distancia del hotel.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Balneário Camboriú

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Balneário Camboriú son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Balneário Camboriú. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Balneário Camboriú puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Balneário Camboriú

̵