Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en Dubái

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Dubái

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Dubái

Apart Hoteles más elegidos de Dubái para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Executive Apartments Dubai Creek
A 8,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel para familias se encuentra cerca de Centro Al Ghurair y de Centro comercial Reef Mall. Alojándote en Marriott Executive Apartments Dubai Creek estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Deira City Centre y a Dubai Creek.

Reserva una de las 172 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Dubái, este apartotel pone a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Number One Tower Suites
A 1,62 km del centro
7.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Number One Tower Suites gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este apartotel se encuentra cerca de Burj Khalifa y de KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Dubái

Decide que Apart Hoteles en Dubái rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
West Zone Pearl Hotel Apartment
A 7,10 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial BurJuman, Al reservar tu estadía en West Zone Pearl Hotel Apartment, en la zona de Bur Dubai, en Dubái, te encontrarás a 2 minutos en auto de Centro comercial BurJuman y a 8 minutos en auto de Dubai Creek. Hospédate en este apart-hotel con spa y estarás a 4,2 km de Dubai World Trade Centre, así como a 4,6 km de Centro comercial City Centre Deira. Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 23 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
SITARA HOTEL APARTMENT
A 5,39 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de hospital american hospital dubái, al reservar tu estadía en sitara hotel apartment, en la zona de bur dubai, en dubái, te encontrarás a cinco minutos en auto de dubai creek y dubai world trade centre. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,7 km de Hospital American Hospital Dubái, así como a 5,4 km de Sheikh Zayed Road. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 48 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 46 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. En este apart-hotel de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Dubái

Reserva tu Apart Hoteles en Dubái con desayuno incluido

Alojamiento
London Crown 2 Hotel Apartment
A 6,91 km del centro
Estadía en Dubái

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel es una buena elección; ofrece un total de 117 apartamentos tipo estudio excelentemente preparados y con el lujo añadido de disponer de cocinas completamente equipadas. Está situado en el corazón de Deira, el distrito financiero y de negocios de Dubái, y sus huéspedes estarán muy cerca de muchas oficinas de empresas que son el motor de esta dinámica ciudad y que convierten a los Emiratos en una de las naciones más ricas del mundo.Este apartotel tiene una ubicación ideal en el corazón de Bur Dubái, muy cerca de todos los bancos internacionales y de muchos otros lugares de interés. El aeropuerto internacional de Dubái está a 12 km aproximadamente.Las habitaciones están provistas de instalaciones modernas y cuentan con una pequeña cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. También disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de dormitorios con camas dobles o extra grandes. Las comodidades incluyen asimismo teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.Los huéspedes de este apartotel pueden hacer uso de la piscina y del gimnasio del hotel vecino de la misma cadena.Se sirve desayuno de bufet, almuerzo de menú y cena a la carta.

***El pasajero deberá abonar en el hotel un fee por noche, por habitación.***

Apart Hoteles con WiFi en Dubái

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Dubái

Alojamiento
Nassima Tower Hotel Apartments
A 3,09 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Nassima Tower Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Dubai World Trade Centre y de Centro financiero Dubai International Financial Centre.

Reserva una de las 119 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este apartotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Dubái

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Dubái? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Dubái. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Dubái para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Dubái tiene para ofrecer.

̵