Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Dubái

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Dubái

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 137701$ 36761505
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Dubái

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Dubái. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
A 2,27 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$546.691
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai, Internet City
A 15,06 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Holiday Inn Express Dubai, Internet City, estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Dubai College o a Ski Dubai. Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo Jebel Ali y de Universidad Americana de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai, Internet City. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$503.366
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
A 5,25 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Holiday Inn Express Dubai Jumeirah estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Mezquita Jumeirah o a Centro comercial de Dubái. Este hotel para familias se encuentra cerca de Terminal de cruceros de Dubái y de Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer En Holiday Inn Express Dubai Jumeirah tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$393.782
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Dubai Mall of the Emirates Hotel
A 11,97 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en ibis Dubai Mall of the Emirates Hotel, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos minutos de Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos. Este hotel se encuentra muy cerca de Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 204 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$764.375
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Dubái

Descubre los hoteles 2 estrellas en Dubái con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Crystal Plaza Hotel
A 20,24 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial Sharjah Mega Mall, Al reservar tu estadía en Crystal Plaza Hotel, en la zona de Al Qasimia, en Sharjah, te encontrarás a 15 minutos a pie de Centro comercial Sharjah Mega Mall y Mezquita del Rey Faisal. Hospédate en este hotel y estarás a 13,3 km de Centro comercial City Centre Deira, así como a 16,3 km de Souk Gold. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Crystal Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y un salón de eventos. Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Dubái? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Dubái al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Dubái con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Dubái con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵