Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Dubái

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Dubái

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Dubái

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Dubái. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
A 2,26 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
A 5,25 km del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Holiday Inn Express Dubai Jumeirah estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Mezquita Jumeirah o a Centro comercial de Dubái. Este hotel para familias se encuentra cerca de Terminal de cruceros de Dubái y de Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer En Holiday Inn Express Dubai Jumeirah tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eureka Hotel
A 8,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Eureka Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial y empresarial Hamarain Centre y a Centro comercial Deira City Centre. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Reef Mall y de Centro Al Ghurair.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca y piscina al aire libre. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Dubái más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Dubái más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Dubái

Descubre los hoteles 2 estrellas en Dubái con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Dubái

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Dubái con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Dubái? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Dubái al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Dubái con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Dubái con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵