Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Dubai International Exhibition Centre

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 131097$ 21069552
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jumeirah Living - World Trade Centre Residence
A 248 m de Dubai International Exhibition Centre

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Jumeirah Living - World Trade Centre Residence, en Dubái (Trade Centre 2), estarás a pocos minutos de Dubai World Trade Centre y de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 377 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.172.925
$903.152
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rove Trade Centre
A 261 m de Dubai International Exhibition Centre

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Rove Trade Center en Dubai (Costa de Dubai), estará a minutos del Dubai World Trade Center y cerca del centro comercial Dubai Mall. Este hotel se encuentra muy cerca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai y del Zabeel Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 270 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con bañera ofrece artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 14:00 h

- 19 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$338.840
$274.461
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Dubai
A 413 m de Dubai International Exhibition Centre

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Al hospedarte en The Fairmont Dubai, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Dubai World Trade Centre y Centro comercial Al Hana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$766.610
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre

Descubre los hoteles cercanos a Dubai International Exhibition Centre con Wi Fi gratis

Alojamiento
Fortune Karama Hotel
A 1,85 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Alojándote en Fortune Karama Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Zabeel y a Centro comercial BurJuman. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Lamcy Plaza y de Hospital americano de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$192.759

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
A 1,97 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Alojándote en The Ritz-Carlton, Dubai International Financial Centre estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.140.722

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton Executive Residences, DIFC
A 1,98 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Alojándote en The Ritz-Carlton Executive Residences, DIFC estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 2694 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.471.070

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Dubai International Exhibition Centre

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Dubai International Exhibition Centre

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Dubai International Exhibition Centre

Alojamiento
Capitol Hotel
A 1,94 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en Capitol Hotel, estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Al Hana o a Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jumeirah Mosque y Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$275.980
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamiento
Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai
7.8
A 1,98 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Mercure Gold Hotel Al Mina Road Dubai estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Mezquita Jumeirah o a Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dubai World Trade Centre y Terminal de cruceros de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$209.195
$258.265
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 19 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai
9.6
A 2,05 km de Dubai International Exhibition Centre
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$448.467

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre en Dubái

Los hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Dubai International Exhibition Centre en Dubái para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Dubai International Exhibition Centre con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Dubai International Exhibition Centre que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Dubai International Exhibition Centre directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Dubai International Exhibition Centre en Dubái que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Dubai International Exhibition Centre

̵