Hoteles en Dubái - Parkside Suite Hotel Apartments

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dubái

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 146737$ 11081556
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Dubái

Estos son los hoteles más elegidos de Dubái. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parkside Suite Hotel Apartments
A 21,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Parkside Suite Hotel Apartments, en Dubái (Discovery Gardens), estarás a poca distancia de Centro comercial Ibn Battuta y Club de golf Montgomerie. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial The Beach y de Centro comercial Dubai Marina Mall. Reserva una de las 169 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Address Dubai Mall
A 433 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Address Dubai Mall está en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Fuente de Dubái y Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.135.544
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paramount Hotel Dubai
A 1,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Fuente de Dubái, En Paramount Hotel Dubai, tendrás una buena ubicación en Dubái, en el centro financiero, y podrás llegar cómodamente a Souk al Bahar y Fuente de Dubái. Este hotel con spa se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 823 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en Flashback, uno de los 6 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, dispones de 148 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

- 31%
Precio por noche con impuestos desde
$1.920.461
$1.325.118
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barcelo Residences Dubai Marina
A 18,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Barcelo Residences Dubai Marina, en Dubai (Playa y costa), estarás a pocos minutos de Skydive Dubai y Dubai Marina. Este aparthotel se encuentra cerca de Dubai Marina Mall y de The Beach Mall.Habitaciones Reserva una de las 220 habitaciones con cocina y disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. centro.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

- 22%
Precio por noche con impuestos desde
$1.098.379
$856.735
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Dubái

Encuentra la opción ideal para ti en Dubái con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai
9.6
A 1,96 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$691.321

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Novotel Dubai Deira City Centre
9.1
A 8,53 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Novotel Dubai Deira City Centre está en pleno centro de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial Deira City Centre y a unos minutos de Club de golf y de yates Dubai Creek. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Tenis de Dubái y Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$520.604

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Dubái

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Dubái ideal para tu viaje

Alojamiento
Emirates Grand Hotel
A 1,49 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Emirates Grand Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Burj Khalifa. Reserva una de las 430 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$608.992

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Gevora Hotel
7.8
A 1,84 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Gevora Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero internacional de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Emaar Square y City Walk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 528 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6 a las 10 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$589.885 $746.690
- 21%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Hotel & Residences Dubai-Al Barsha
8.9
A 11,83 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en DoubleTree by Hilton Hotel and Residences Dubai Al Barsha estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos minutos de Centro comercial de los Emiratos y de Ski Dubai. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk Madinat Jumeirah y Parque acuático Wild Wadi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 359 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este apartotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este apartotel tienes a tu disposición 143 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$400.637

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Dubái

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Dubái al mejor precio.

Alojamiento
Zabeel House MINI Al Seef
A 7,53 km del centro
Estadía en Dubái

A poca distancia de Centro comercial BurJuman, Si reservas tu estadía en Zabeel House MINI Al Seef , tendrás una ubicación céntrica en Dubái, a solo cinco minutos en auto de Centro comercial BurJuman y Museo de Dubái. Hospédate en este hotel y estarás a 1,8 km de Gran mezquita, así como a 2,8 km de Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con refrigerador y televisión Smart. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales de televisión premium y tablet. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deléitate con las especialidades de cocina panasiática en Cu, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:00. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$355.714

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Holiday Inn Express Dubai Airport
7.8
A 9,85 km del centro
Estadía en Dubái

Si te hospedas en Holiday Inn Express Dubai Airport, en Dubái (Deira), podrás llegar fácilmente a Dubai Tennis Stadium y a Dubai Festival City. Este hotel se encuentra cerca de Festival Center y de Club de golf y de yates Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Se ofrece además servicio de niñera o guardería, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer En Holiday Inn Express Dubai Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
$383.527

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dubái

Hoteles en Dubái

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Dubái. Puedes encontrar hostels y hoteles en Dubái con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵