Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Dubái

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Dubái

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Dubái

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Dubái. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Dubái

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Dubái para tu viaje

Alojamiento
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
A 19,76 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, en Dubái (Jumeirah Beach Residence), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Beach y Puerto deportivo Dubai Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1155 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Dubái

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Dubái son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Dubái. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Dubái puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵