Busca Bed And Breakfast en Dipolog

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Dipolog

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Dipolog

Bed And Breakfast más elegidos de Dipolog para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antonio's Pension House
A 2,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra muy cerca de Centro comercial de Dipolog. Alojándote en Antonio's Pension House estarás en pleno corazón de Dipolog, a pocos pasos de Parque Magsaysay y de Museo de Zamboanga del Norte. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Antonio's Pension House. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JM Compound
A 3,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Dipolog, JM Compound se sitúa junto al mar, a quince minutos en coche de Museo Zamboanga del Norte y Parque Magsaysay. Este bed and breakfast se encuentra a 5,4 km de Dipolog Center Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista en la terraza.Para comer Se sirve un desayuno a la carta gratuito, todos los días, de 7:00 a 10:00. Servicios del hotel, entre otros incluyen almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y una biblioteca. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry sin cargo y estacionamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gwandalan House
A 2,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Zamboanga Del Norte, Con una conveniente ubicación en Dipolog, Gwandalan House se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Zamboanga Del Norte y Parque Magsaysay. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,7 km de Centro comercial Dipolog Center Mall, así como a 13,5 km de Dapitan City Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 06:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Dipolog

Decide que Bed And Breakfast en Dipolog rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Dipolog

Reserva tu Bed And Breakfast en Dipolog con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Dipolog

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Dipolog? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Dipolog. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Dipolog para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Dipolog tiene para ofrecer.

̵