Hoteles en Costa Mesa - The Westin South Coast Plaza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Costa Mesa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Costa Mesa

Estos son los hoteles más elegidos de Costa Mesa. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin South Coast Plaza
A 6,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en The Westin South Coast Plaza, Costa Mesa, en Costa Mesa (Aeropuerto SNA, Costa Mesa), estarás a pocos pasos de Segerstrom Center for the Arts y a unos minutos de Centro comercial South Coast Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Crystal Court y The Camp. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 3252 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Costa Mesa Orange County
A 5,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Costa Mesa reservando en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, a pocos minutos de The Camp y Segerstrom Center for the Arts. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial South Coast Plaza y de Crystal Court. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Costa Mesa
A 1,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Holiday Inn Express Costa Mesa, en Costa Mesa (Aeropuerto SNA, Costa Mesa), estarás a poca distancia de Muelle de Newport. Este hotel se encuentra cerca de Recinto ferial del condado de Orange y de Orange Coast College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayres Hotel & Suites Costa Mesa/Newport Beach
A 4,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Ayres Hotel & Suites Costa Mesa/Newport Beach estarás en pleno corazón de Costa Mesa, en una ubicación conveniente para llegar a Museo del Aire Lyon o a University of California-Irvine. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tewinkle Park y The Camp. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 604 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Costa Mesa

Encuentra la opción ideal para ti en Costa Mesa con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Costa Mesa

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Costa Mesa ideal para tu viaje

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach
A 4,81 km del centro
Estadía en Costa Mesa

Si te alojas en Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach, en Costa Mesa (Aeropuerto SNA, Costa Mesa), podrás llegar fácilmente a The Camp y a Segerstrom Center for the Arts. Este hotel se encuentra cerca de Tewinkle Park y de Centro comercial South Coast Plaza. Reserva una de las 144 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Residence Inn by Marriott Costa Mesa Newport Beach tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Costa Mesa

Hoteles en Costa Mesa

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Costa Mesa. Puedes encontrar hostels y hoteles en Costa Mesa con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵