Hoteles en Westminster

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Westminster

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Westminster

Estos son los hoteles más elegidos de Westminster. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relax Inn Westminster
A 165 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Relax Inn Westminster se sitúa en Westminster, en los alrededores de Sitio histórico Travelers Rest y de Parque Tugaloo. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Sitio histórico Travelers Rest y de Stumphouse Mountain Tunnel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camp Ashton 4 Bedroom Home
A 14,27 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Westminster (Chickasaw Point), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Chickasaw Point, en Westminster, te encontrarás a pocos pasos de Lago Hartwell. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 31,1 km de Bosque Nacional Chattahoochee-Oconee, así como a 37,5 km de Clemson University (universidad). Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. Con una cancha de tenis exterior y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Westminster

Encuentra los hoteles en Westminster con la mejor relación entre precio y calidad

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Westminster

Hoteles en Westminster

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Westminster. Puedes encontrar hostels y hoteles en Westminster con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵