Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Entebbe

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Entebbe con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Entebbe

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Entebbe para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airport View Hotel
A 1,49 km del centro
8.4

En pleno corazón de Entebbe, Airport View Hotel está a poca distancia de Club de golf de Entebbe y Jardín botánico de Entebbe. Este hotel se encuentra cerca de Ugandan Wildlife Education Centre y de Bosque y playa de Kitubulu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Entebbe? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas con internet en Entebbe

Estos son los hoteles 3 estrellas con internet de Entebbe para que disfrutes todo el año

Ver más ofertasCargando