Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Goussainville

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Goussainville

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Goussainville

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Goussainville. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
INTER-HOTEL Bagatelle
A 640 m del centro
7.4

En Goussainville, INTER-HOTEL Bagatelle ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, en las inmediaciones de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y Museo del Aire y del Espacio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de París-Le Bourget y de Stade de France.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en INTER-HOTEL Bagatelle. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Goussainville? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Goussainville, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Goussainville? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Goussainville al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Goussainville con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Goussainville con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Goussainville, Francia.