Busca Bed And Breakfast en Manosque

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Manosque

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Manosque

Bed And Breakfast más elegidos de Manosque para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bastide de l'Adrech
A 1,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Manosque, Bastide de l'Adrech está en una zona rural, a 10 minutos en coche de Centro Jean Giono y Notre-Dame de Romigier. Este bed and breakfast se encuentra a 47,6 km de Lac de Sainte Croix ya 4,1 km de Tour du Mont d'Or.Rooms Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de este bed and breakfast se incluyen una chimenea en el vestíbulo, área de picnic y área para parrillas. Para comer Usted puede disfrutar de una comida en Table d'Hôtes sirviendo a los huéspedes de Bastide de l'Adrech, o pase por la tienda de comestibles / tienda de conveniencia.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chambres d'hôtes Elisa & Etienne
A 1,19 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro Jean Giono, Al reservar tu estadía en Chambres d'hôtes Elisa & Etienne, en Manosque, te encontrarás en un parque regional, a cinco minutos en auto de Centro Jean Giono y Notre-Dame de Romigier. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,9 km de Sendero Tour du Mont d'Or, así como a 5,7 km de Fábrica L'Occitane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y batas. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 11:00. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Manosque

Decide que Bed And Breakfast en Manosque rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Manosque

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Manosque? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Manosque. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Manosque para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Manosque tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Manosque

̵