Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Bed And Breakfast más elegidos de Nueva Delhi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sailors Home
A 13,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sailors Home, en Nueva Delhi (Vasant Kunj), estarás a quince minutos en coche de Fortis Hospital y de Universidad Jawaharlal Nehru. Este bed and breakfast se encuentra a 18,3 km de Humayun's Tomb ya 7,9 km de Qutub Minar.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta pensión.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Servicio de recepción las 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Colonel's Retreat At The Airport
A 18,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Colonel's Retreat At The Airport, en Nueva Delhi (Dwarka), estarás a poca distancia de Universidad Nacional de Derecho. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Fun 'n' Food Village y de Templo de Ayyappa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Decide que Bed And Breakfast en Nueva Delhi rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Nueva Delhi

Reserva tu Bed And Breakfast en Nueva Delhi con desayuno incluido

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nueva Delhi

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva Delhi? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nueva Delhi. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Nueva Delhi para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Nueva Delhi tiene para ofrecer.

̵