Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Nueva Delhi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ajanta
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Ajanta gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Misión Ramakrishna y Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y de Mercado de las Especias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva Delhi, este hotel pone a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel City Castle
A 3,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel City Castle, en Nueva Delhi (Karol Bagh), estarás a poca distancia de Hospital Sir Ganga Ram y Fuerte rojo. Este hotel se encuentra cerca de Misión Ramakrishna y de Templo Laxminarayan.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Otras instalaciones de trabajo incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Descubre los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Nueva Delhi con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Nueva Delhi con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵