Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tara Palace Daryaganj
A 701 m de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Tara Palace Daryaganj, en Nueva Delhi (Dariyaganj), estarás a pocos minutos de Mumtaz Mahal y Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Jama Masjid y del mercado Lajpat Rai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, así como teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante. o quédese y aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tara Palace
A 778 m de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Tara Palace, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a pocos minutos de Gurudwara Sis Ganj Temple y Red Fort. Este hotel se encuentra cerca de Chandni Chowk y de Jama Masjid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 con decoraciones diferentes habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen tiendas en el establecimiento, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Descubre los hoteles cercanos a Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila con Wi Fi gratis

Alojamiento
Maidens Hotel, Delhi
A 2,62 km de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila
Estadía en Nueva Delhi

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Maidens Hotel, Delhi, en Nueva Delhi (Delhi Centro), podrás llegar fácilmente a St. James Church y a Fuerte Rojo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Guru Gobind Singh Indraprastha University y Mercado de las Especias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 219 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

Alojamiento
Hotel New Frontier
A 2,22 km de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila
Estadía en Nueva Delhi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nueva Delhi (Old Delhi), Al reservar tu estadía en Hotel New Frontier, en la zona de Old Delhi, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Chandni Chowk y Fuerte Rojo. Hospédate en este hotel y estarás a 2,6 km de Jama Masjid, así como a 5,1 km de Raj Ghat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, lavadoras/secadoras y teléfono con llamadas locales gratuitas. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
Jyoti Mahal
A 2,50 km de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila
Estadía en Nueva Delhi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Jyoti Mahal estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Misión Ramakrishna y de Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y de Mercado Gole.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila en Nueva Delhi

Los hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila en Nueva Delhi para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila en Nueva Delhi que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Fuerte Rojo de Delhi - Lal Qila

̵