Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Ploermel

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.

Hoteles con spa en Ploermel más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Ploermel más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Roi Arthur
A 1,57 km del centro
9.0

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Le Roi Arthur en Ploermel, estará al lado de un campo de golf ya pocos minutos del Golf du Lacauduc. Este hotel de 4 estrellas se encuentra dentro de la región de Musee de Poupees y Basilique Notre-Dame-du-Roncier.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 46 habitaciones con minibar y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Mímese con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Después de practicar su swing en el campo de golf, podrá disfrutar de otros servicios de esparcimiento, entre los que se incluye piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y área para parrillas.Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo masajista. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, guardaequipaje y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Résidence Lancelot
A 1,50 km del centro
7.8

En Ploërmel, Al reservar tu estadía en La Résidence Lancelot , en Ploërmel, te encontrarás a 15 minutos en auto de Basílica de Nuestra Señora del Roncier y Castillo de Josselin. Hospédate en esta residencia con spa y estarás a 13,2 km de Oficina de turismo de la comunidad de Ploërmel en Josselin, así como a 13,5 km de Castillo de Trécesson. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con refrigerador y microondas. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas gratuitas y camas plegables/adicionales gratuitas. En La Résidence Lancelot tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscas un hotel con spa en Ploermel?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Ploermel? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Ploermel. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Ploermel.