Hoteles en Sainte-Maxime

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sainte-Maxime

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Sainte-Maxime

Estos son los hoteles más elegidos de Sainte-Maxime. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bastide Du Levant
A 2,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Bastide Du Levant gozarás de una buena ubicación en La Nartelle, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Playa de Nartelle y en las inmediaciones de Club de golf Sainte-Maxime. Esta villa se encuentra cerca de Playa de San Peire y de Playa de Les Cigales.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con bañera o ducha.Servicios Disfruta de instalaciones de ocio como un parque acuático (de pago) o tómate la vista desde la terraza. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Sainte Maxime, With Wonderful sea View, P
A 3,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Sainte-Maxime Golf Club en Nartelle y estarás a pocos minutos de Sainte-Maxime Golf Club y Nartelle Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de San Peire y de Roquebrune Golf.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o una pista de tenis exterior.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 02:30 PM. La hora de salida es a las 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With one Room in Sainte Maxime, With Wonderful sea View, Pri
A 4,11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With One Room, en Ste. Maxime (Sainte-Maxime), con piscina cubierta y jardín privado, estarás a pocos minutos de Sainte-Maxime Golf Club y Nartelle Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de San Peire y de Roquebrune Golf.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta y una pista de tenis exterior. En este apartamento encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa With 3 Bedrooms in Sainte-maxime, With Private Pool, Enclosed Ga
A 1,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa With 3 Bedrooms in Sainte-maxime, con piscina privada, jardín cerrado y Wifi - A 500 m de la playa en Sainte-Maxime, estarás cerca de un campo de golf y de Playa de Nartelle y Sainte -Maxime Golf Club. Esta villa se encuentra muy cerca de Playa de Les Cigales y Playa de San Peire.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te sentirás como en tu propia casa. Las cocinas están equipadas con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puestas en un jardín. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 03:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Sainte-Maxime

Encuentra los hoteles en Sainte-Maxime con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Villa Cote d'Asoet
A 2,48 km del centro
Estadía en Sainte-Maxime

En Sainte-Maxime (La Nartelle), Al reservar tu estadía en Villa Cote d'Asoet, en la zona de La Nartelle, en Sainte-Maxime, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa Nartelle y a 5 minutos en auto de Golfo de Saint-Tropez. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 18,3 km de Anfiteatro de Frejus, así como a 19,2 km de Catedral de Frejus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, botella de agua de cortesía y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Hoteles 3 estrellas en Sainte-Maxime

Reserva el hotel 3 estrellas en Sainte-Maxime ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sainte-Maxime

Hoteles en Sainte-Maxime

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Sainte-Maxime. Puedes encontrar hostels y hoteles en Sainte-Maxime con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Sainte-Maxime

̵