Busca Bed And Breakfast en Sault

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Sault

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Sault

Bed And Breakfast más elegidos de Sault para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Maison Bleue B&B
A 1,16 km del centro

Ubicación del establecimiento La Maison Bleue B&B, en Sault, se encuentra en una zona rural, en los alrededores de Gorges de la Nesque y Mont Ventoux. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Chapelle du Château.Habitaciones Las habitaciones disponen de patio privado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00. El check-in comienza a las 6:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Jas du Mont Ventoux
A 4,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sault, Al reservar tu estadía en Le Jas du Mont Ventoux, en Sault, te encontrarás a 28,9 km de Mont Ventoux y a 51,1 km de Parque acuático SplashWorld Provence. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 34,4 km de Chateau de Gordes (castillo), así como a 34,9 km de Colorado Provencal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Sault

Decide que Bed And Breakfast en Sault rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Sault

Reserva tu Bed And Breakfast en Sault con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Sault

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Sault? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Sault. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Sault para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Sault tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Sault

̵