Hoteles 2 estrellas en Villemandeur

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Villemandeur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Villemandeur

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Villemandeur. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel de la place
A 37,16 km del centro

Hôtel de la place de Germigny-des-Prés está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Valle del Loira y a 5 de Abadía de Fleury. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Museo de la Marine de Loire y a 5,4 km de Abadía de Fleury. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago. Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mape Hotel
A 29,54 km del centro

Mape Hotel de Dampierre-en-Burly está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Castillo de Sully-sur-Loire y Museo Internacional de la Caza y la Naturaleza. Además, este hotel se encuentra a 17,8 km de Abadía de Fleury y a 17,8 km de Abadía de Fleury. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 6:30 a 8:30, con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Inn Design Montargis Resto Novo
A 1,30 km del centro

Si decides alojarte en Hôtel Inn Design Montargis Resto Novo de Villemandeur, estarás a solo unos pasos de Valle del Loira y a apenas 3 min en coche de La Halle aux Chaussures. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Château de Montargis y a 3,5 km de Agglomeration Tourist Office of Montargis. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona de pícnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Hôtel Inn Design Montargis Resto Novo sirve deliciosas comidas en Restaurant Resto Novo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Hôtel
A 36,60 km del centro

Villa Hôtel de Poilly-lez-Gien está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Valle del Loira y a 5 de Museo Internacional de la Caza y la Naturaleza. Además, este hotel se encuentra a 13,5 km de Museo de los Dos Marinos y del Puente del Canal y a 14,9 km de Puente-canal de Briare. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Tendrás conexión a Internet por cable gratis y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En Villa Hôtel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 8:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00. Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Villemandeur más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Villemandeur más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Villemandeur

Descubre los hoteles 2 estrellas en Villemandeur con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Villemandeur, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Villemandeur? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Villemandeur al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Villemandeur con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Villemandeur con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Villemandeur, Francia

̵