Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad), Lovaina

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad) al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad) para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad)

Descubre los hoteles cercanos a Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad) con Wi Fi gratis

Alojamiento
B&B Welcome Home
A 31,62 km de Centrale Bibliotheek (Biblioteca de la Universidad)
Estadía en Lovaina

Si decides alojarte en B&B Welcome Home de Laakdal, apenas te separarán diez minutos en coche de Ayuntamiento de Westerlo y Abadía de Averbode. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 6,9 km de Market Square y a 8,3 km de Museo Da Vinci.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic.
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En el restaurante Welcome Home de este bed and breakfast encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ver más ofertasCargando