Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Reith bei Seefeld

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Reith bei Seefeld

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Reith bei Seefeld

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Reith bei Seefeld. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WILDFANG Guesthouse
A 1,70 km del centro

En Reith bei Seefeld (Distrito de Innsbruck-Land), Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Distrito de Innsbruck-Land, en Reith bei Seefeld, te encontrarás a pocos pasos de Estación de esquí Seefeld. Esta villa de 4 estrellas se encuentra en la región de Laderas de Nordkette y Universidad de Innsbruck. Ponte cómodo en esta villa con muebles diferentes, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Incluye una 50-pulgadas televisión de pantalla plana con Netflix como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una tabla de planchar/plancha. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Zambúllete en tu hotel con piscina en Reith bei Seefeld

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Reith bei Seefeld son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Reith bei Seefeld. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel puede ser la mejor amiga de tu bronceado.