Hoteles en Viana do Castelo - Apartment With 2 Bedrooms in Viana do Castelo, With Wonderful sea View

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Viana do Castelo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Viana do Castelo

Estos son los hoteles más elegidos de Viana do Castelo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Viana do Castelo, With Wonderful sea View
A 5,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Viana do Castelo, tendrás una maravillosa ubicación en Viana do Castelo, a sólo 150 m de la playa en Viana do Castelo, estarás a pocos minutos de Playa de Cabedelo y en las inmediaciones de Playa de Cabedelo. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Castelo de Santiago da Barra y de Praca da Republica.Habitaciones En la habitación, que incluye cocina con placa de cocina y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior o disfruta de los siguientes servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 p.m. Hora de salida: 12:00 p.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rali Viana
A 721 m del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Viana do Castelo reservando en Hotel Rali Viana, a pocos pasos de Praça da República y cerca de Capela de Nossa Senhora de Agonia. Este hotel para familias se encuentra cerca de Basílica Monte de Santa Luzia y de Castelo de Santiago da Barra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viana do Castelo? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada de Viana do Castelo - Historic Hotel
A 1,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Pousada de Viana do Castelo - Historic Hotel en Viana do Castelo, estarás a pocos minutos de Basílica Monte de Santa Luzia y en las inmediaciones de Capela de Nossa Senhora de Agonia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Praça da República y Castelo de Santiago da Barra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viana do Castelo? En este hotel tienes a tu disposición 243 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Da Gaiba
A 18,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Da Gaiba se encuentra en Viana do Castelo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis y jardín.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Viana do Castelo

Encuentra la opción ideal para ti en Viana do Castelo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Viana do Castelo

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Viana do Castelo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Viana do Castelo

Hoteles en Viana do Castelo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Viana do Castelo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Viana do Castelo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Viana do Castelo

̵