Hoteles 3 estrellas en Arjeplog

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Arjeplog

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Arjeplog

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Arjeplog. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hornavan Hotell
A 418 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel se encuentra muy cerca de Centro de experiencia Polaris. Si eliges Hornavan Hotell en Arjeplog, estarás a pocos minutos de Iglesia de Arjeplog y Museo de la Plata. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotell Kraja
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel se encuentra muy cerca de Museo de la Plata. En Arjeplog, Hotell Kraja ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a pocos minutos de Centro de experiencia Polaris y a unos kilómetros de Iglesia de Arjeplog. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simloc Hotel Drottninggatan
A 162 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Simloc Hotel Drottninggatan, estará situado en Arjeplog, a pocos pasos del Museo de la Plata ya pocos minutos de la Iglesia de Arjeplog. Este aparthotel se encuentra muy cerca del Polaris Experience Center.Las habitaciones se encuentran en una de las 32 habitaciones con decoración individual, con refrigeradores y microondas. Televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con programación por cable y servicio de animación. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas oscuras. El servicio de limpieza es limitado.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este aparthotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Desayuno continental de pago disponible todos los días de pago. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen lavandería y ascensor. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Arjeplog más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Arjeplog más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Arjeplog

Descubre los hoteles 3 estrellas en Arjeplog con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Arjeplog, Suecia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Arjeplog? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Arjeplog al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Arjeplog con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Arjeplog con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵