Cabañas en Avesta

Encuentra la cabaña en Avesta para una estadía de ensueño

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Avesta

Las cabañas más populares en Avesta, Suecia para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabin Lilly of the Valley
A 6,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Avesta, En Avesta, esta cabaña se sitúa en los alrededores de Casa de Garpenberg y de Capilla minera de Garpenberg. Esta cabaña se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Garpenberg y de Club de ski Norbergs Slalomklubb. Ponte cómodo en esta cabaña, que cuenta con chimenea. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fishermans Cottage
A 6,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Avesta, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Avesta, te encontrarás a 45,8 km de Sala Silvermine y a 18,8 km de Casa de Garpenberg. Hospédate en esta cabaña y estarás a 28,6 km de Capilla minera de Garpenberg, así como a 29,8 km de Iglesia de Garpenberg. Ponte cómodo en esta cabaña, que cuenta con chimenea. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rondaval/farmhouse Breakfast
A 6,20 km del centro

En Avesta, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Avesta, te encontrarás a 45,8 km de Sala Silvermine y a 18,8 km de Casa de Garpenberg. Hospédate en esta cabaña y estarás a 28,6 km de Capilla minera de Garpenberg, así como a 29,8 km de Iglesia de Garpenberg. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabin Wengreena
A 6,20 km del centro

En Avesta, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Avesta, te encontrarás a 11,9 km de Pålsbenningsbadet y a 18,6 km de Matsbobadet. Hospédate en esta cabaña y estarás a 18,8 km de Casa de Garpenberg, así como a 28,6 km de Capilla minera de Garpenberg. Ponte cómodo en esta cabaña, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con horno. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una lavadora/secadora. Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las cabañas en Avesta mejor puntuadas

Decide que cabaña en Avesta rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Avesta

Las cabañas en Avesta son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y cabañas en Avesta para un viaje inolvidable.

̵