Busca Apart Hoteles en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cartagena de Indias

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 39903$ 9975562
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Cartagena de Indias

Apart Hoteles más elegidos de Cartagena de Indias para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hollywood Beach Suite
A 4,47 km del centro
5.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Hollywood Beach Suite gozarás de una buena ubicación en Cartagena, cerca de la playa, a solo 2 minutos a pie de Playa de Bocagrande ya 8 minutos a pie de Casino Rio Cartagena. Este apartotel se encuentra a 6,2 km de Puerta del Reloj ya 6,5 ​​km de Castillo de San Felipe de Barajas.Habitaciones Reserva una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y microondas y refrigeradores disponibles a petición.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 11

- 34%
Precio por noche con impuestos desde
$183.184
$120.901
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelers Orange Cartagena
A 3,52 km del centro
7.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Travelers Orange Cartagena se sitúa en Cartagena de Indias. Dispone de cancha de tenis y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$319.218
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Morales Cartagena by Soho
A 2,37 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Torre del Reloj, Casa Morales Cartagena by Soho, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, en Cartagena, se encuentra a 15 minutos a pie de Torre del Reloj y Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,2 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 2,1 km de Playa de Bocagrande. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 40 pulgadas con Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

- 43%
Precio por noche con impuestos desde
$948.732
$540.777
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boquilla del Mar
A 7,96 km del centro
5.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Boquilla del Mar, localizado en el barrio La Boquilla de Cartagena de Indias, a 400 metros de la Playa, cuenta con piscina y un personal que brinda informaciones turísticas las 24h en su recepción. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se encuentra a 5 km de la propiedad, que dispone de Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV pantalla plana por cable, aire acondicionado con costo adicional, refrigerador y baño con secador de cabello. Algunas cuentan con balcón. Las comodidades del Boquilla del Mar incluyen terraza con vista a la ciudad, guarda equipaje sin costo y seguridad 24h. Se ofrece traslado desde y al aeropuerto por una tasa extra, bajo previa solicitud. El restaurante del hotel ofrece platos a la carta de gastronomía regional e internacional. El desayuno es servido a diario con bebida caliente, jugo, fruta, panes o tostadas y mermelada o mantequilla. El Hotel Boquilla Mar se encuentra a 10 km de la Ciudad Amurallada de Cartagena y del Castillo de San Felipe de Barajas.La terminal de ómnibus se encuentra a 19 km.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Cartagena de Indias

Decide que Apart Hoteles en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Cartagena de Indias

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Cartagena de Indias

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cartagena de Indias

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cartagena de Indias? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cartagena de Indias. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Cartagena de Indias para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Cartagena de Indias tiene para ofrecer.

̵