Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Contrada Pantano d'Arci

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Contrada Pantano d'Arci al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 219554$ 1079632
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Contrada Pantano d'Arci, Catania

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Contrada Pantano d'Arci y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Romano Palace Luxury Hotel
A 2,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Romano Palace Luxury Hotel gozarás de una buena ubicación en Catania, a orillas del agua, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa de Catania y Castillo de Ursino. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación de arte contemporáneo Fondazione Brodbeck y Sala La Lomax.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$774.063
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villaggio Turistico Internazionale La Plaja
A 3,57 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villaggio Turistico Internazionale La Plaja te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Catania, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Playa de Catania y Castillo de Ursino. Este hotel de playa se encuentra cerca de Fundación de arte contemporáneo Fondazione Brodbeck y de Sala La Lomax.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$301.583
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Catania Parco Degli Aragonesi
A 2,88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En NH Catania Parco Degli Aragonesi gozarás de una buena ubicación en Catania, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa de Catania y Castillo de Ursino. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación de arte contemporáneo Fondazione Brodbeck y Sala La Lomax.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en NH Catania Parco Degli Aragonesi. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Catania? En este hotel tienes a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$521.172
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Contrada Pantano d'Arci, Catania

¿Estás pensando en viajar a Contrada Pantano d'Arci? El hotel en Contrada Pantano d'Arci que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Contrada Pantano d'Arci para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Contrada Pantano d'Arci, Catania para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Contrada Pantano d'Arci que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Contrada Pantano d'Arci, Catania que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Contrada Pantano d'Arci

̵