Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Bar Guckloch, Rothenburg ob der Tauber

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Bar Guckloch al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Bar Guckloch para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Bar Guckloch

Descubre los hoteles cercanos a Bar Guckloch con Wi Fi gratis

Alojamiento
Vital Hotel An Der Therme
A 22,88 km de Bar Guckloch
Estadía en Rothenburg ob der Tauber

Si decides alojarte en Vital Hotel an der Therme de Bad Windsheim, estarás a 51,9 km de Playmobil FunPark. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Residencia de Wurzburgo y Fortaleza Marienberg.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 4 cubiertas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y socorristas en las instalaciones.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Come algo en 1, bistró con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.