Hoteles 4 estrellas en Zabrze

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Zabrze para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Zabrze

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Zabrze m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Park Hotel Diament Zabrze/Gliwice
A 4,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en Park Hotel Diament Zabrze, estarás en pleno corazón de Zabrze y en los alrededores de Gliwice Radio Tower y Castillo de Gliwice. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Todos los Santos y de Silesian Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Park Hotel Diament Zabrze. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y espacio para conferencias.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Stylish 1-bed Apartment in Zabrze
A 2,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Museo de la Minería del Carbón y Mina Guido, Con una conveniente ubicación en Zabrze, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Museo de la Minería del Carbón y Mina Guido y Arena Gliwice. Hospédate en este departamento y estarás a 11,9 km de Iglesia de Todos los Santos, así como a 13,1 km de Castillo de Gliwice. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una lavadora. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Zabrze m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Zabrze mejor puntuados por nuestros viajeros

¬ŅBuscas ofertas de hotel 4 estrellas en Zabrze?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Zabrze suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Zabrze ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Zabrze que Despegar tiene para ti.

ŐĶ