Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Ales

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ales

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ales

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ales. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Mas De Rivet
A 29,69 km del centro

Si decides alojarte en LE MAS DE RIVET de Barjac, estarás a 11,4 km de Gran Sitio de Francia Aven de Orgnac y a 13,5 km de Reserva Natural de las Gargantas del Ardèche. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de Commanderie de Jalès y a 16,6 km de Parque nacional de las Cevenas.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Ales, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ales? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ales al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Ales con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Ales con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Ales, Francia.