Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Culebra

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Culebra con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Culebra

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Culebra para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sea Breeze Hotel
A 3,15 km del centro

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Sea Breeze Hotel en Culebra, usted estará en la línea de costa y cerca de la terminal de ferrys y Culebra Culebra National Wildlife Reserve. Este hotel de playa se encuentra muy cerca de la playa de Zoni y Playa Brava. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 40 habitaciones decoradas de forma individual, con zona de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones cuentan con una cama de colchón, y todas las habitaciones están amuebladas con sofá cama de doble. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de tocador. Rec, Spa, Servicios premium Cabeza hasta el agua y disfrutar de un día en la playa privada, o tomar ventaja de otros servicios de ocio que incluyen una discoteca y una piscina al aire libre. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicios de boda. Restauración tomar un bocado para comer en uno de los restaurantes del hotel, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería / cafetería. Sediento? Sacia tu sed en un bar / lounge, bar junto a la piscina, o un bar en la piscina. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados figuran check-in, check-out rápido y atención multilingüe. El espacio para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles en Culebra con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Culebra? En Despegar, puedes encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Culebra ideales para un viaje a tu medida. Descubre nuestra selección de hoteles con internet en Culebra y utiliza los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Culebra. Introduce la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Culebra, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.  Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.