Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en San Martín de los Andes - Siete Flores Hostería de Montaña

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Martín de los Andes

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Martín de los Andes

Estos son los hoteles más elegidos de San Martín de los Andes. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siete Flores Hostería de Montaña
A 2,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sieteflores, hostería de montaña ubicada en pleno bosque de maitenes cipreses y radales a sólo 5 minutos del centro de San Martin de los Andes. Las habitaciones están equipadas con reproductor de DVD, televisión vía satélite y vistas panorámicas a las montañas. Algunas de las habitaciones disponen de un balcón privado. Además la Hostería cuenta con Wifi, Wine&bar, salas de lectura y juegos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Patagonia Plaza
A 179 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro comercial de San Martín de Los Andes, Hotel Patagonia Plaza está a 500 m del Lago Lácar. Luego de esquiar o pasear, usted podrá gozar de la piscina cubierta climatizada y el sauna. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. Inicie el día con un desayuno buffet que incluye frutas, cereales, tartas dulces y fiambres, además de medialunas y una selección de bebidas calientes. El restaurante ofrece platos con carnes y pescados, así como pastelería que puede disfrutarse en el lobby, con hogar a leña. Brújula: • La terminal de ómnibus queda a 5 minutos caminando. • Además de recorrer el Camino de los 7 Lagos, los huéspedes podrán visitar el Mirador Bandurria, a 4 km. • A 23 km del Aeropuerto Aviador Carlos Campos. • A 40 minutos en auto del Cerro Chapelco. • En auto, se llega en 40 minutos a la Playa Quila Quina.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Intermonti
A 151 m del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Intermonti está situado en el centro de San Martín de los Andes. Dispone de recepción 24h, con personal para asesorar en el alquiler de coches y contratación de traslados. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideraron que el desayuno podría ser más variado. En el restaurante del Hotel Intermonti podrás elegir entre una variedad de platos a la carta elaborados con productos regionales como pescado y carne. También se sirve el desayuno compuesto por croissants, panes, fiambres y dulces, acompañado por bebidas calientes y frías. Brújula: • La Plaza San Martín está a 100 m. • La orilla del lago Lácar está a 700 m del hotel. • El Parque Nacional Lanin está a 4 km. • El Mirador Arrayanes está a 7 km. • El centro de esquí Chapelco está a 19 km. • La terminal de autobuses está a 5 minutos a pie. • El Aeropuerto Aviador Carlos Campo está a 30 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antiguos Hotel
A 467 m del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado a 300 m de la Costanera del Lago Lácar, en el centro de San Martín de los Andes, el Antiguos Hotel se encuentra a 500 m de la Plaza San Martín y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Aviador Carlos Campos. Además de brindar recepción 24h, el establecimiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa. Necesitas saber: • El personal del hotel ofrece asistencia con información turística, contratación de excursiones y alquiler de autos. El establecimiento alberga un comedor, donde todas las mañanas se sirve el desayuno que consiste en frutas, fiambres, medialunas y dulces acompañados por bebidas frías y calientes. Por un cargo adicional, está disponible la opción de media pensión en un restaurante cercano. Brújula: • El Antiguos Hotel está situado a 3.5 km del acceso al Parque Nacional Lanín. • La Terminal de Ómnibus queda a 5 minutos a pie de la propiedad. • A 12.5 km del Mirador Arrayanes, desde donde se puede observar una vista panorámica de San Martín de los Andes.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Martín de los Andes

Encuentra los hoteles en San Martín de los Andes con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en San Martín de los Andes

Reserva el hotel 3 estrellas en San Martín de los Andes ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Martín de los Andes

Hoteles baratos en San Martín de los Andes

Piensas viajar a San Martín de los Andes y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Martín de los Andes para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Martín de los Andes que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Martín de los Andes, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Martín de los Andes con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en San Martín de los Andes disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Martín de los Andes que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Martín de los Andes cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en San Martín de los Andes

̵